Detención de conductor fue por insultar a policías y no por cubrebocas: Secretaría de Seguridad
A través de un comunicado la dependencia aclaró que este no fue el motivo de la detención, pues se debió a una falta administrativa en su modalidad de insultos a la autoridad.
MONTERREY.- La Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León aclaró que la detención de un conductor en la colonia Topo Chico no fue por el uso de cubrebocas, pues se debió a una falta administrativa en su modalidad de insultos a la autoridad.
A través de un comunicado la dependencia señaló que este no fue el motivo de la detención, sin embargo, al dialogar con él, se negó a utilizar la mascarilla.
Además, mencionó que derivado del decreto aprobado por el Congreso del Estado y próximo a publicarse en el Periódico Oficial, cada corporación policiaca, en el marco de sus atribuciones podrá aplicar las sanciones correspondientes.
Fue a través de un video que se viralizó donde se expuso el caso del conductor que fue arrestado por elementos de Fuerza Civil presuntamente por no usar cubrebocas cuando se encontraba a bordo de su vehículo, situación que causó decenas de comentarios en redes sociales.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.