Denuncian influyentismo en construcción en Country Club
Indicaron que este litigio lleva un año y 9 meses
Por considerar que la autorización para construir una torre de ocho pisos en una zona donde el uso de suelo no lo permite, vecinos de la Colonia Country Club de Guadalajara denunciaron hostigamiento, congelamiento de cuentas y otras irregularidades en el desarrollo de este proyecto, acusando a Rafael Orendain Parra, de usar su amistad con el Gobernador para amañar los permisos otorgados, según detalló Alejandro Cárdenas, representante legal de los vecinos.
Indicó que este litigio tiene un año y 9 meses, periodo donde a través del influyentismo se ha hecho frente a denuncias que los vecinos han interpuesto para poder seguir con la construcción de esta obra, según detalla, Alejandro Cárdenas, abogado de los vecinos.
Detallan que a pesar de estas argucias legales seguirán con el proceso para impedir que se concrete la construcción de esta torre de 8 pisos la cual se desarrolla en la calle de Mar Tirreno.
Agregan que la batalla jurídica continúa y ahora esperan que la ley se aplique conforme a lo que estipula el reglamento de planeación urbana.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.