user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 14ºC 13ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 11º / 21º
      • Rain
      • Domingo
      • 11º / 20º
      • Rain
      • Lunes
      • 9º / 18º
      • Rain
      • Martes
      • 9º / 19º
      • Rain
      • Miércoles
      • 8º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 17 de enero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en la Ciudad de México para este viernes 17 de enero de 2025.
      • Video
      • media-content

Cae ventanilla del Metro en Línea 5; usuarios deben caminar por un túnel 

Usuarios de la Línea 5 del Metro tuvieron que caminar por un túnel, luego de un corte de corriente eléctrica por la supuesta caída de una ventanilla de uno de los trenes.

Editorial Telediario Nacional /

CDMX. – Usuarios de la Línea 5 del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) se vieron obligados a caminar en uno de los túneles entre las estaciones Consulado y Politécnico, luego de un corte de corriente eléctrica por la supuesta caída de una ventanilla de uno de los trenes.

TE RECOMENDAMOS: Elemento de la Guardia Nacional mata a funcionario y hiere a policía por conflicto amoroso 

El STC informó que ya investigan si el incidente pudo ser provocado por la caída de una de las ventanillas de un tren. E investigan si la caída del objeto pudo ser provocada por un golpe.

El hecho provocó que al menos cinco usuarios fueran atendidos por crisis nerviosa.

Por estos hechos, siete de las 13 estaciones de la Línea 5 estuvieron sin operación. La suspensión duró más de dos horas.

 

PGG 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon