Atropella y ocasiona daño cerebral a su víctima; autoridades lo dejan libre
La familia de la parte afectada pide a las autoridades que se haga justicia.
Durango. Un grave accidente en carretera a México dejó casi sin vida a Sandra Ochoa Rodríguez, el responsable hoy en día fue puesto en libertad.
La familia de la parte afectada pide que se haga justicia ya que este, hasta el día de hoy, no ha respondido a ninguna de sus responsabilidades.
Las consecuencias del incidente, dejaron como resultado, lesiones graves sobre una de las seis hermanas de la familia Rodríguez, dejándola inconsciente sobre el asfalto y provocando su traslado inmediato hacia el Hospital 450.
La aprensión de la parte responsable fue inmediata, sin embargo, no prolongada, ya que, según el testimonio de las autoridades en el poblado de San José De La Parrilla, este no podía ser retenido durante mas días.
Después de haber sufrido intubación y una cirugía craneal, Sandra Yareli Ochoa continua inconsciente en el nosocomio, sus familiares piden a las autoridades se cumpla cabalmente con la ley para que el responsable que hoy en día se encuentra libre, pueda pagar por sus actos y sea puesto a disposición de las autoridades competentes.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.