Asesina a hombre por negarse a beber con él en Pahuatlán
Esteban N. fue enviado a prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso en su contra.
Puebla.- Por asesinar a un hombre que no aceptó tomar una cerveza con él, fue vinculado a proceso Esteban N. por el delito de homicidio calificado.
Los hechos ocurrieron el 20 de junio en el municipio de Pahuatlán, cuando el hombre de 42 años de edad y la víctima se encontraban conviviendo cerca de una miscelánea en la junta auxiliar de Tlalcruz de Libres, donde luego de negarse a beber con él, le disparó con un arma de fuego.
Por lo anterior, Esteban N. fue detenido en flagrancia y posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad ministerial mientras construían el caso.
Posteriormente, luego de recabar las pruebas que inculpaban al presunto homicida, en audiencia con el Juez de Control la Fiscalía de Investigación Regional obtuvo la vinculación a proceso del imputado, quien permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el tiempo que dure el procedimiento.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-