user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 21ºC 12ºC Min. 21ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 17º
      • Rain
      • Jueves
      • 11º / 19º
      • Rain
      • Viernes
      • 12º / 18º
      • Rain
      • Sábado
      • 11º / 18º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 20º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de febrero de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 18 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content

Asaltan camioneta de valores en 'Triángulo Rojo' y raptan a custodios

Los guardias de seguridad fueron atacados en el municipio de Acatzingo.

Editorial Telediario Nacional /

Puebla. Hubo un robo millonario en la zona del 'Triángulo Rojo', después de que un comando armado atacara a custodios de una camioneta de valores. 

El atraco ocurrió durante la tarde de este martes en la carretera federal Vía Xalapa entre los municipios de San Salvador El Seco y Acatzingo, a la altura de la comunidad Santa Úrsula Chiconquiac. 

Los delincuentes realizaron disparos contra la unidad de la empresa Global Gesori y privaron de la libertad a los guardias de seguridad. Momentos más tarde, escaparon y abandonaron el vehículo a un costado de la vialidad. 

Distintas corporaciones de seguridad y elementos de la Guardia Nacional han desplegado un operativo para dar con los responsables, sin embargo, no han podido localizarlos. Hasta el momento, el monto de lo robado asciende a un millón y medio de pesos. 

 

 

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon