Arquidiócesis de Monterrey reconoce labor de las mujeres en la comunidad y vida religiosa
El arzobispo Rogelio Cabrera López, señaló que desde hace tiempo han buscado incluirlas más en lo que se hace en los templos.
MONTERREY.- Al reconocer la labor que ha emprendido la mujer en la comunidad y en la vida religiosa, la Arquidiócesis de Monterrey informó que continúa en incremento la participación de las mujeres en las actividades eclesiásticas.
En el marco del Día Internacional de la Mujer, el arzobispo Rogelio Cabrera López, señaló que desde hace tiempo han buscado incluirlas más en lo que se hace en los templos, al tiempo que recriminó cualquier acto de violencia o acción que atente contra las mujeres en la sociedad y desde las iglesias.
- Te recomendamos Decenas de mujeres realizan marcha en el Centro de Monterrey; exigen alto a feminicidios Local
“En nuestra Arquidiócesis acogemos la invitación que nos hacen para reconocer y valorar las cualidades de la mujer en la Pastoral, depositando en ellas facultades de decisión en diversos ámbitos de la vida de la Iglesia”.
“Reprobamos todo acto de violencia hacia la mujer en la sociedad, y todavía más cualquier acto de discriminación y violencia que se hubiera realizado en nuestras instituciones eclesiales”, declaró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.