¡Al aire libre! En el Centro Histórico reabren los comercios no esenciales
Algunos de los locatarios celebraron que se les permita reanudar su servicio; sin embargo, los clientes dijeron sentirse incómodos.
CIUDAD DE MÉXICO.- En el Centro Histórico los negocios no esenciales reanudaron la venta de sus productos al aire libre, esto como parte de las medidas preventivas para reactivar la economía en la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: En el Mercado de la San Felipe de Jesús comerciantes no respetan las medidas sanitarias
En el primer día de reapertura, los comerciantes restringieron la entrada al local; sin embargo, colocaron algunos de sus artículos en la vía pública como los anaqueles con zapatos y ropa.
Algunos de los comerciantes celebraron la reanudación de actividades en los negocios, pues indicaron que les permitirá recuperar su economía.
De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Económico un total de 59 mil 304 establecimientos comerciales esenciales y no esenciales reabrirán al público, y con ellos más de 364 mil empleados regresarán a laborar.
JM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.