¡Admirable! Niña vende sus muñecas para poder apoyar a su familia
Después de ver como sus padres no pidan costear los gastos de alimentación para su familia, la pequeña Getse decidió poner a la venta sus muñecas en redes sociales, sin imaginar que los usuarios responderían de manera inmediata.
- 1 / 3
Durango, Dgo. - Durante las últimas noches, la pequeña Getse, tuvo la oportunidad de escuchar a sus padres discutir por los problemas económicos que atravesaban, la menor de tan solo 10 años decidió tomar cartas en el asunto y poner a la venta sus muñecas a través de Facebook para así poder obtener mandado y ayudar a su familia.
La ayuda no se hizo esperar por parte de los usuarios, y pronto comenzaron a llegar despensas e inclusive un celular que les permitió entablar comunicación con aquellas personas que deseaban saber la dirección para poder hacer llegar sus contribuciones.
Lamentablemente, no todos fueron comentarios u opiniones positivas, ya que algunos perfiles sugirieron que vendiera su celular o que hiciera otra cosa para obtener la comida, haciéndola sentir mal y provocando que su madre le pidiera desistir de la publicación, sin embargo, la pequeña no se dio por vencida y vio como los comentarios positivos increparon a los tóxicos.
Su padre, quien debido a una extraña enfermedad yace postrado a una silla de ruedas, señala que la menor debió de haber escuchado su conversación, debido a que este no logra conciliar el sueño por el dolor sufrido dada su condición. Sin embargo, esto no fue motivo de represión o castigo para Getse, sino todo lo contrario, ya que esta logró captar a la perfección la sensación de angustia que aquejaba a sus padres.
Con una bendición y agradecimientos infinitos Getsemaní Guadalupe espera que en próximos días los duranguenses de buen corazón puedan seguir contribuyendo a su causa y así poder seguir ayudando a su familia.
Lon interesado en contribuir pueden hacer en la calle de alcatraz #508 en la colonia La Virgen.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.