Tras acuerdos por obras, manifestantes de Coxcatlán liberan carretera
Autoridades municipales se comprometieron a realizar al menos tres obras en las juntas auxiliares.
Puebla.- Luego de acordar la realización de tres obras en las juntas auxiliares con el presidente municipal de Coxcatlán, Aldo Arvizu Robles, manifestantes que habían bloqueado la carretera estatal Tehuacán-Teotitlan liberaron la vialidad.
Tras una reunión de tres horas con el alcalde y funcionarios de la Dirección General de Gobierno, las autoridades municipales se comprometieron a rehabilitar una carretera en la junta auxiliar de Capalhuacan, en Chichiltepec se construirá un módulo sanitario y en Ocotlamanic se colocará adoquín y el revistamiento del camino que conecta a Calpan.
Una vez que se logró estos acuerdos, los pobladores aceptaron retirar el bloqueo que habán mantenido hasta la mañana de este miércoles en al menos cuatro carreteras para impedir el paso hacia municipios de la Sierra Norte y algunos colindantes con Oaxaca.
INFORMACIÓN: APOLONIA AMAYO, MILENIO PUEBLA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-