Abandonan cuerpo calcinado en vehículo en Tlajomulco
El hallazgo no sorprendió a las personas que frecuentan la zona.
No es sorpresa que abandonden cadáveres cerca del fraccionamiento Arvento, comenta Cristian, un joven campesino de Tlajomulco de Zúñiga. Por el camino que va a Cajititlán han dejado varios y a altas horas de la madrugada se escuchan detonaciones de arma de fuego a través de los campos de la zona.
“En la noche más bien no se ve y es cuando pasan las tragedias”, dice.
En esta ocasión, un vehículo fue abandonado con un cuerpo calcinado dentro. El automóvil fue encontrado sobre la brecha que va hacia el poblado de La Cristera en el cruce con la avenida Adolf B. Horn, cerca del mencionado fraccionamiento.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública de Tlajomulco de Zúñiga, en el lugar no había indicios. “No tenemos ahorita las características del mismo [automóvil], no cuenta con placas, el número de serie no lo logramos detectar, y nada más a simple vista sabemos que es un vehículo Nissan Tsuru y en el parabrisas lo único que se alcanza apreciar es la leyenda La Noria”, informó un elemento.
Luego de que policías municipales y estatales acordonaron el área, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses recogió el cadáver para llevarlo a sus instalaciones.
En los últimos dos meses se han encontrado restos humanos en los alrededores del fraccionamiento Arvento.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.