Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

'Youtuber' se come una cabeza de cerdo cruda protestando contra el veganismo

La acción del 'youtuber' causó disgusto entre varios de los asistentes que sí comían carne y quienes decidieron volverse veganos tras ver la cabeza del cerdo.

Captura de pantalla de las redes de Sv3rige | El youtuber comió una cabeza de cerdo cruda para protestar contra los veganos.

INGLATERRA.- El youtuber Sv3rige dejó en claro que está en contra del veganismo cuando durante el festival VegFest en Brighton, Inglaterra, comió una cabeza de cerdo cruda frente a cientos de activistas veganos que tenían pancartas con el lema "la carne es asesinato".

TE RECOMENDAMOS: 'Youtubers' organizan pelea campal entre 400 personas

Sv3rige, que cuenta con 65 mil suscriptores en YouTube, dijo a Sky News que "lo hicimos (otras siete personas lo acompañaban) porque el veganismo es una forma de malnutrición y no puedes obtener más de 15 nutrientes comiendo solamente plantas y algunos de nosotros que somos ex veganos nos enfermamos por eso".

Pero la protesta del youtuber no funcionó de la manera que esperaba, ya que algunas personas que comen carne y que también asistieron al evento, "se enfermaron" al ver las caras de los animales que estaban comiendo.

El organizador del VegFestUk, Tim Bradford señaló que "fue interesante que algunos miembros del público que comían carne se sintieron tan mal quE la acción del 'youtuber', los impulsó a dejar de comerla, por lo que la protesta anti vegana llevó a algunas personas a volverse veganas".

Al final, Sv3rige demostró que comer una cabeza de cerdo cruda ayudará al argumento de los veganos de que a la gente no le gusta ver las caras de los animales que comen.

IH