Trump condena ataques contra los Clinton, Obama y CNN; Mike Pence los califica de cobardes y despreciables Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Trump condena ataques contra los Clinton, Obama y CNN; Mike Pence los califica de cobardes y despreciables

Donald Trump en replica a un tuit del vicepresidente de Estados, Mike Pence, condenó el intento de atentado contra los Clinton, Obama y CNN.

Donald Trump.

ESTADOS UNIDOS. - El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el intento de atentado contra la ex candidata presidencial, Hillary Clinton, el ex presidente Barack Obama y las instalaciones centrales de la cadena de noticias CNN.

TE RECOMENDAMOS: Encuentran artefactos explosivos en casa de Hillary Clinton y oficinas de Obama

En respuesta a un tuit del vicepresidente, Mike Pence, quien dijo que condenaba los intentos de atentados contra Clinton, Obama y CNN; mismos que calificó como cobardes y despreciables; el mandatario estadounidense retuiteó la publicación con la expresión ¡Estoy totalmente de acuerdo!

Cabe recordar que esta mañana se informó el hallazgo de un artefacto explosivo en la casa de los Clinton, así como en las oficinas del ex mandatario, Barack Obama; además se evacuaron las oficinas de la cadena CNN por la presencia de un paquete sospechoso.

PGG