Sum 41 cancela conciertos en París por presunto ataque terrorista Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sum 41 cancela conciertos en París por presunto ataque terrorista

La banda aseguró que no quería poner el riesgo la seguridad de los asistentes y canceló las presentaciones, luego de que un explosivo fuera detonado afuera del recinto en donde se presentaría. Comparte esta noticia

Foto: Especial

ESPECIAL.- La banda de pop-punk, Sum 41, decidió cancelar sus dos presentaciones a realizarse en París después de que se suscitó una explosión afuera de uno de los auditorios donde se presentaría, hecho que los integrantes de la agrupación tomaron como alerta de posible ataque terrorista y prefirieron no correr riesgos.

TE RECOMENDAMOS: Escuela cristiana expulsa a alumna por usar suéter color arcoíris

Con el antecedente en 2015 cuando el teatro Bataclan sufrió un atentado mientras se encontraba tocando la banda Eagles Of Death Metal, Sum 41 avisó en redes sociales que no iba a poner en riesgo la seguridad de su equipo así como la de los asistentes.

Durante el montaje para el show de esta noche en París, un dispositivo explosivo fue detonado justo afuera de la puerta del lugar. La banda, el crew, los aficionados en la fila están a salvo y no hubo heridos.

"No podemos garantizar la seguridad de los fans presentes. Nos entristece profundamente anunciar que el programa de esta noche ha sido cancelado. Más información a seguir ".

La declaración fue eliminada de las cuentas oficiales de la banda, en su lugar, publicaron algo respecto al reembolso de boletos que los fans compraron para su concierto en el recinto Les Etoiles para el 18 de enero.

“Desafortunadamente el show en Les Etoiles fue cancelado, todos los boletos serán reintegrables. Se publicarán más detalles lo antes posible”.

Pese a su cancelación en Francia, Sum 41 continuará con su tour por Europa hasta febrero del presente año, con motivo de la gira promocional de su nuevo álbum “Order In Decline”. Asimismo harán una parada en la Ciudad de México para el festival Hell And Heaven, el próximo 14 de marzo.

RC