Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Sujeto es detenido por atrapar gatos con anzuelos de pesca

El hombre admitió que colocó carne en los anzuelos, pues, aseguró que solo quería jugar y darle de comer a los animales. Enfrentó cargos por crueldad animal.

Los gatos traen múltiples beneficios a tu vida, aquí te contamos/Especial

ESTADOS UNIDOS. - Un caso de maltrato animal conmocionó a los pobladores de Plymouth en Pennsylvania, Estados Unidos, esto tras el hallazgo de varios gatos con terribles heridas en el hocico.

TE RECOMENDAMOS: 300 gatos o más son rescatados de un apartamento [VIDEO]

Vecinos de la comunidad presentaron una denuncia en la que aparecen fotografías que muestran gatos con una cuerda y anzuelos para pescar colgados en el hocico. Algunos de estos gatitos murieron días después debido a la infección que les provocaron las lesiones.

Esto llevó a la detención de Kenny Rowles, de 27 años, por poner ganchos de pescar con comida que les ofrecía a los gatos callejeros, por lo enfrentó cargos por crueldad animal, mismos que involucran tortura animal y lesiones corporales graves.

El detenido admitió que había colocado trozos de carne a una cuerda para pescar en la parte posterior de su pórtico, con el único objetivo que se acercarán los gatos y poder darles de comer y jugar con ellos.

El sujeto fue encarcelado y tendrá que pagar una fianza de 100 mil dólares.

PGG