Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Reportan muerte de un joven de 15 años por tiroteo en El Paso

Familiares de Javier Amir Rodríguez señalaron que el joven de 15 años falleció durante el tiroteo en El Paso; aunque no ha sido reconocido por las autoridades.

Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Amir Rodríguez, de 15 años, falleció en el tiroteo cometido en Walmart de Cielo Vista, en El Paso, Texas, informaron sus familiares a través de redes sociales; sin embargo, su muerte no ha sido anunciada oficialmente.

TE RECOMENDAMOS: Atacante de centro comercial en El Paso Texas podría recibir pena de muerte: autoridades de EU

​“Gracias a todos quienes nos ayudaron a buscar a mi sobrino. Lo encontramos”, escribió su tía en una publicación en Facebook.

​Al no tener respuesta de Javier, la familia circuló su fotografía en redes sociales con la esperanza de que alguien diera información sobre su paradero, sin embargo, recibieron la noticia de que es uno de los siete mexicanos muertos en el tiroteo.

El joven se encontraba de compras este sábado en Walmart de Cielo Vista, cuando alrededor de las 10:40 de la mañana Patrick Crusius disparó a decenas de personas en un área latina de El Paso.

“No entiendo porqué, nunca tendré las respuestas. Estoy confundida, enojada y herida. Descansa en paz mi bebé. Te amamos”, expresó su tía.

JM