Repartidor atrapa a niña de tres años que cayó del piso 12 de un edificio Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Repartidor atrapa a niña de tres años que cayó del piso 12 de un edificio

Un repartidor salvo a una niña de tres años de morir, luego de que ésta cayera desde el piso 12 de un edificio.

Un repartidor salvo a una niña de tres años de morir, luego de que ésta cayera desde el piso 12 de un edificio.

VIETNAM.- Momentos de angustia vivieron los vecinos de un edificio ubicado en la ciudad Hanói, capital de Vietnam, Asia, tras percatarse que una niña de tres años se encontraba agarrada con una sola mano de una barandilla, en el doceavo piso del inmueble.

TE RECOMENDAMOS; Hombre es obligado a pagar indemnización a su ex esposa por labores del hogar

Asustados, los vecinos gritaron para advertir que la menor podría caer. Debido a que la menor no contaba con un soporte, sus brazos no sostuvieron su peso y cayó al vacío. El momento de los hechos fue captado por una persona que se encontraba en el edificio de enfrente.

Sin embargo, Nguyen Ngoc Manh, un repartidor de 31 años, que se encontraba esperando a un cliente en la entrada del bloque de los apartamentos, alertado por los gritos de los vecinos, se percató de lo que ocurría, por lo que subió a la terraza del primer piso, y logró atrapar a la niña, quien sangraba de la boca, por lo que la llevó de inmediato al hospital.

El hombre explicó a medios locales que los médicos determinaron que la menor tenía una pierna y un brazo rotos, pero su salud era estable.

ZNR