Padre intenta sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Padre intenta sacrificar a su hijo como ofrenda a Dios

El hombre cortó el cuello de su hijo con un cuchillo de carnicero, luego de intentar colgarse con una corbata y fallar, para demostrar su fidelidad a la religión.

TURQUÍA.- Un hombre de 42 años intentó sacrificar a su hijo de 16 años, como ofrenda a Dios, en la ciudad de Zonguldak, en el norte de Turquía.

TE RECOMENDAMOS: Repartidor atrapa a niña de tres años que cayó del piso 12 de un edificio

De acuerdo con un medio local, el hombre identificado como Yusuf A,, convenció a su hijo de ir con él al bosque, en donde, con un cuchillo de carnicero, le cortó el cuello y abandonó su cuerpo en el lugar.

Luego de pensar que el joven había muerto, Yusuf acudió a la policía para confesar el crimen. Cuando los oficiales llegaron al lugar, encontraron al joven con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital, en donde permanece bajo estricta vigilancia.

El hombre confesó que decidió asesinar a su hijo como ofrenda para Dios, luego de haber tenido un sueño. Dijo que, originalmente él se ahorcaría con una corbata, pero al fallar, decidió sacrificar a su hijo para demostrar su fidelidad con la religión.

La policía dictó prisión preventiva a Yusuf A., mientras terminan de investigar el caso.

ZNR