Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

No es Walter White pero si lo buscan por posesión de metanfetamina [FOTOS]

El hombre se volvió viral tras una publicación en Facebook del Departamento de Policía de Galesburg, Illinois en Estados Unidos, a causa de su gran parecido con 'Heisenberg', protagonista de la serie Breaking Bad, interpretado por el famoso Bryan Cranston.

Captura de pantalla.

ESPECIAL.- Un hombre parecido a Walter White de Breaking Bad es buscado por la policía de Illinois, al violar su libertad condicional por posesión de metanfetamina (la misma droga que cocinaba el personaje de Bryan Cranston en la serie).

TE RECOMENDAMOS: Las más increíbles imágenes del concurso 'Mejor Fotógrafo Vida Silvestre' [GALERÍA]

De acuerdo con Fox News, el doble de Walter White se llama Todd Barrick y porta el mismo look que el personaje también conocido como Heisenberg (cabeza rapada, barba de chivo y lentes). Para identificarlo, el Departamento de Policía de Galesburg colocó en Facebook una foto del hombre de 50 años.

Al ver la publicación, varios usuarios comentaron sobre el parecido de Barrick con el personaje, quien en la serie comenzó a producir metanfetamina para pagar su tratamiento contra el cáncer y mantener a su familia.

La policía aún no logra encontrar a Barrick, pero los usuarios sugirieron buscar en Albuquerque, Nuevo México, que es la ciudad donde Walter White vivía en Breaking Bad.

IHL