Niña muere de hambre porque sus padres le escondían la comida Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña muere de hambre porque sus padres le escondían la comida

De acuerdo con los registros de la policía, los padres de la menor mantenían la puerta del refrigerador bajo llave.

A su llega al hospital, la menor presentaba deshidratación y niveles de azúcar en sangre extremadamente bajos. Foto. Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – Una niña de 10 años murió de hambre en la comunidad de Salem, Missouri, Estados Unidos, luego que sus padres adoptivos le escondieran la comida.

TE RECOMENDAMOS: Joven de escasos recursos logra su sueño de ser médico y muere por COVID-19

La muerte de la pequeña Josie Ann Abney conmocionó a usuarios en redes sociales tras revelarse en documentos judiciales que la niña estaba deshidratada, presentaba moretones, signos de presunto maltrato y tenía un peso de apenas 16 kilos.

La menor fue ingresada el 13 de octubre al hospital tras haberse desmayado por el hambre. A su llegada estaba tan deshidratada que al médico le costó extraerle sangre, y presentaba niveles de azúcar en sangre extremadamente bajos.

De acuerdo con los registros de la policía, los padres de la menor mantenían la puerta del refrigerador bajo llave.

La pareja justificó que la niña dejó de comer en septiembre y negaron que padeciera diabetes o algún otro problema de salud.

Ambos sospechosos fueron arrestados y acusados de abuso infantil con resultado de muerte.

Habitantes de Salem realizaron un acto en memoria de la pequeña Josie Ann Abney, así como para protestar en contra del maltrato infantil.

PGG