Niña de nueve años contagiada con COVID-19 muere mientras dormía   Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de nueve años contagiada con COVID-19 muere mientras dormía

Tras resultar positiva a COVID-19, la menor presentó síntomas leves de la enfermedad, sin embargo, tres días después del diagnóstico fue encontrada sin vida en su cama.

CDMX. – Al principio de la pandemia se dijo que el COVID-19 no era mortal en los niños, no obstante, recientemente se han dado a conocer varios casos de menores que se han visto afectados por el virus del SARS-CoV-2, tal es el caso de una niña de nueve años que perdió la vida apenas tres días después de dar positivo.

TE RECOMENDAMOS: Taxi choca y se parte por la mitad en GAM, el conductor murió

La pequeña Mackenzie Góngora, de 9 años, se contagió de COVID-19 y murió tres días después mientras dormía en su cama luego de presentar síntomas leves de la enfermedad.

De acuerdo con un familiar de la niña, Mackenzie estaba siendo tratada en su casa en Texas luego de resultar positiva al virus y presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza y de estómago.

El pasado 29 de enero la menor dijo a sus papás que se sentía un poco mal, por lo que fueron a recogerla a sus clases presenciales.

La menor fue llevada al médico donde el diagnostico fue positivo a COVID-19. La menor fue atendida en casa, donde sólo presentó algunos síntomas leves como fiebre, dolor de estómago y dolor de cabeza, aseguró la tía de la niña.

Los siguientes tres días Mackenzie no presentó mayores síntomas que los antes referidos, sin embargo, el 1 de febrero fue localizada sin vida en su cama.

PGG