Nicolás Maduro presenta la molécula DR-10 que elimina al coronavirus [VIDEO] Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Nicolás Maduro presenta la molécula DR-10 que elimina al coronavirus [VIDEO]

El presidente de Venezuela dio a conocer el medicamento en un video, pese a que no existen expertos que avalen su efectividad.

Foto: Especial | El presidente de Venezuela dio a conocer el medicamento en un video, pese a que no existen expertos que avalen su efectividad.

VENEZUELA.- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó a través de un video la molécula DR-10 que neutraliza y elimina en su totalidad al coronavirus.

TE RECOMENDAMOS: OMS declara emergencia internacional por coronavirus

En palabras del presiden, dicha molécula ya fue enviada a la OMS para su análisis, cabe señalar que hasta ahora no existe otro organismo internacional que dé certeza sobre su efectividad ante la pandemia del covid-19.

Durante un video, subido a Twitter por el político y economista Rafael Lacava, el presidente venezolano saca la molécula con sus manos desde la caja en la que estaba y la muestra a cámara, destacando la importancia que tendría esta dosis ante el coronavirus.

En el video se muestra a Lacava, sin cubrebocas, anunciando su encuentro con el mandatario, quien agradeció a los especialistas venezolanos "que han certificado esta creación".

JM