Mujer gana una fortuna vendiendo su leche materna en internet Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer gana una fortuna vendiendo su leche materna en internet

La mujer ha ganado una fortuna vendiendo su leche materna a través de internet.

La mujer ha ganado una fortuna vendiendo su leche materna a través de internet. Foto: Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Julie Dennis, una mujer de 32 años decidió vender su leche materna en internet, luego de alquilar su vientre y dar a luz a un bebé sustituto.

TE RECOMENDAMOS: Mujer lleva cadáver en silla de ruedas al banco para hacerlo pasar por vivo y cobrar su pensión

Julie Dennis, quien es maestra de kínder, reside en Florida, Estados Unidos, y comenzó a vender su leche materna desde febrero de 2020, luego de no tener que alimentar más al bebé que dio a luz.

La mujer decidió emprender debido a que tenía bastante leche en su cuerpo, por lo que se le ocurrió ponerla en venta en Internet. A través de una publicación en Facebook, anunció que vendía la leche materna y sin esperarlo, varias personas se interesaron.

Dennis aseguró a un medio local, que la leche materna que vende es comprada por familias que tienen bebés recién nacidos y que, por alguna razón, tienen problemas de lactancia.

Explicó que para lograr vender la leche, pasa al menos cinco horas al día con una bomba para sacarla, posteriormente limpia, embolsa y esteriliza la bomba, y finalmente coloca el producto en bolsas que después congela.

ZNR