¡Milagro! Hombre resucita justo en el momento que iban a embalsamarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡Milagro! Hombre resucita justo en el momento que iban a embalsamarlo

Al momento de hacerle una incisión para comenzar el embalsamamiento, el hombre de forma sorpresiva resucitó.

Foto: Especial | Al momento de hacerle una incisión para comenzar el embalsamamiento, el hombre de forma sorpresiva resucitó.

KENIA.- En el país africano de Kenia, un grupo de doctores fue sorprendido al haber dado por muerto a un joven de 32 años y que resucitó al momento de comenzar el proceso de embalsamamiento.

TE RECOMENDAMOS: Asesinan a un adolescente mientras comía una torta en un puesto de avenida Marina Nacional [VIDEO]

Peter Kigen, se había desvanecido en su casa tras padecer una enfermedad intestinal, por lo que fue llevado al hospital donde fue declarado muerto, pues nada se pudo hacer para mantenerlo estable.

El cuerpo de joven fue llevado a la morgue para iniciar el proceso de embalsamamiento, al realizarle una incisión en la pierna derecha, el hombre resucitó y comenzó a quejarse por el dolor del corte.

La familia de este hombre comentó que emprenderá acciones legales en contra del hospital por negligencia médica, por su parte el nosocomio ha mencionado que fueron los propios familiares de Peter Kigen quienes pensaron que estaba muerto y lo llevaron a la morgue para que se embalsamara su cuerpo.

JM