Melania Trump se lanza contra “The Atlantic” para defender a su esposo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Melania Trump se lanza contra “The Atlantic” para defender a su esposo

“No es periodismo, es activismo”, arremetió la Primera Dama de Estados Unidos.

Melania Trump. | FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - La Primera Dama de Estados Unidos (EU), Melania Trump, se lanzó en contra del periódico “The Atlantic” por un artículo en el que afirman que el actual presidente norteamericano, Donald Trump, llamó "perdedores" y "tontos" a los soldados caídos.

TE RECOMENDAMOS: Cardi B publica foto de Melania Trump desnuda

El artículo, publicado en plena campaña electoral por el periodista Jeffrey Goldberg, usa fuentes anónimas para acusar a Donald Trump, candidato presidencial del Partido Republicano que busca reelegirse como presidente, de haber intentado no asistir al cementerio de Aisne-Marne, donde se encuentran los restos de varios soldados caídos, en 2018 al considerar que estaba lleno de "perdedores" y "tontos".

Ante ello, Melania Trump pidió reflexionar sobre las motivaciones que inspiran a los periodistas para publicar lo que publican en medio de un proceso electoral; así como la credibilidad de sus fuentes.

La historia de The Atlantic no es cierta. Estamos en una época muy peligrosa en la que se cree en fuentes anónimas y nadie conoce su motivación. Esto no es periodismo, es activismo. Y es un flaco favor para la gente de nuestra gran nación
soltó la Primera Dama de EU.

Funcionarios y exfuncionarios de la Casa Blanca, ademas del propio Donald Trump, han dicho que la historia de The Atlantic es falsa y busca dañar la imagen ascendente de Donald Trump frente al electorado de cara a las elecciones de noviembre próximo.

Con información de Breitbart.

fr