¡"Libre de COVID-19”! Trump baila al ritmo de YMCA (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

¡"Libre de COVID-19”! Trump baila al ritmo de YMCA

Tras padecer COVID-19 y ser dado de alta, Donald Trump bailó al ritmo de YMCA en un mitin de Florida.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – El presidente número 45 de Estados Unidos (EU) y candidato presidencial del Partido Republicano en búsqueda de reelegirse en el cargo, Donald Trump, bailó para celebrar el regreso a los eventos de campaña luego de padecer COVID-19.

TE RECOMENDAMOS: Medicamento contra COVID-19 administrado a Trump se hace con células de abortos

Durante un mitin celebrado en Florida, uno de los estados clave para ganar la elección presidencial, Donald Trump bailó el tema setentero YMCA de Village People.

Cabe mencionar que, luego de haber estado internado durante un fin de semana en el centro médico militar Walter Reed y haber sido tratado con un medicamento experimental de la empresa Regeneron, fabricado a base de células humanas obtenidas por un aborto, Donald Trump se dijo inmune al COVID-19 y con mejor salud que hace “20 años”.

Donald Trump calificó su padecimiento de COVID-19 como “una bendición” que le permitió conocer más acerca del sistema de salud estadounidense y de la enfermedad en general; en el terreno electoral tras la noticia del resultado positivo a coronavirus del mandatario y su esposa, Melania Trump, la encuesta del Instituto para la Democracia, publicada por el Sunday Express, colocó al republicano por encima de Joe Biden en materia de preferencias electorales de cara a la elección del próximo 3 de noviembre.

La encuesta del Instituto para la Democracia, publicada por el Sunday Express, es la primera, y hasta el momento la única, que le da la ventaja al candidato republicano, el resto de las encuestas colocan a Joe Biden con un aventaja de al menos cinco puntos por encima del magnate neoyorkino.

fr