La Reina Isabel realiza su primera aparición en público tras su confinamiento por la pandemia Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

La Reina Isabel realiza su primera aparición en público tras su confinamiento por la pandemia

La monarca hizo una rara aparición conjunta con su nieto, el príncipe Guillermo, sin que ninguno de los dos usara cubrebocas.

Foto: Especial | La monarca hizo una rara aparición conjunta con su nieto, el príncipe Guillermo, sin que ninguno de los dos usara cubrebocas.

INGLATERRA.- La reina Isabel abandonó su confinamiento para realizar su primera aparición en público, al visitar la instalación de investigación militar de Porton Down.

TE RECOMENDAMOS: Revelan nuevo modo de robar en cajeros, celular graba NIP y número de tarjeta

La monarca de 94 años, que pasó el confinamiento nacional británico en el Castillo de Windsor, llevó a cabo sus funciones oficiales de forma remota por video o teléfono.

Para su primera salida pública, hizo una rara aparición conjunta con su nieto, el príncipe Guillermo, sin que ninguno de los dos usara cubrebocas.

El objetivo formal del viaje fue abrir el nuevo Centro de Análisis Energético del laboratorio, donde la reina y el príncipe presenciaron una demostración de una investigación con explosivos forenses.

JM