Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Joven golpea brutalmente a su ex pareja por haber ido a bailar; sale de la cárcel y la agrede de nuevo [VIDEO]

En la segunda agresión, el joven golpeó a la mujer frente a sus dos hijas.

Foto: Especial

ARGENTINA.- Un joven de 19 años golpeó brutalmente a su ex pareja debido a que Gina, de 19 años, salió a bailar con sus amigos el pasado 28 de julio y todo quedó captado en las cámaras de seguridad del lugar llamado “Rumba”.

TE RECOMENDAMOS: Declaran emergencia por incendios del Amazonas

Gonzalo Herrera y Gina tienen dos pequeñas de dos años, y habían terminado su relación una semana antes del trágico hecho.

Herrera tomó a la joven del cuello y la tiró al piso, propinándole dos patadas. A pesar de que la mujer se encontraba tirada le propinó cinco golpes en la cara, para luego levantarla jalándola del cabello y azotar su rostro contra la parte trasera de un vehículo.

El joven no creyó que fuera suficiente y continuó gritándole en la cara, sin embargo, en ese momento llegaron los agentes de policía provincial y lo detuvieron.

A pesar de que Gonzalo fue detenido, salió libre luego de que le tomaron su declaración.

Una vez que el joven salió de la cárcel, volvió a buscar a Gina y la agredió de nueva cuenta, ahora delante de sus hijas, robándose además su teléfono celular.

Luego de estar prófugo, el agresor se entregó a la policía y será acusado de lesiones leves dolosas, abuso sexual y robo.

JM