Hombres irrumpen en escuela y asesinan a ocho niños en Camerún Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombres irrumpen en escuela y asesinan a ocho niños en Camerún

Ocho niños murieron y 12 más resultaron gravemente lesionados, luego de ser atacados a quemarropa por un grupo armado en una escuela en Camerún.

Ocho niños murieron y 12 más resultaron gravemente lesionados, luego de ser atacados a quemarropa por un grupo armado en una escuela en Camerún. Foto: Cortesía

CAMERÚN.- Al menos ocho niños murieron luego de que un grupo armado irrumpiera en una escuela para disparar a quemarropa contra los pequeños.

TE RECOMENDAMOS: Descubren millones de árboles en el Desierto del Sahara

Los hechos ocurrieron el sábado 24 de octubre en la ciudad de Kumba, en la región de Yaundé, en Camerún. Al lugar arribaron varios hombres a bordo de motocicletas y abrieron fuego contra los presentes.

La Oficina de Coordinación de Asuntos Humanitarios de Naciones Unidas dijo que ocho niños habían muerto y que otros 12 se encontraban hospitalizados por heridas mayores.

El ataque ocurrió el sábado 24 de octubre en la ciudad de Kumba, en la región de Yaundé, en Camerún.

Aunque hasta el momento se desconocen las causas del ataque, el subprefecto de la comunidad de Kumba, Ali Anougou, culpó a los separatistas que han estado luchando contra el ejército en partes del oeste de Camerún.

Asimismo, informó que los agresores serían capturados y ejecutados, mientras que las personas que viven en los alrededores tendrían que enfrentar consecuencias por no intervenir.

ZNR