Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre violó a su vecina y ofreció arreglar su jardín para compensarlo

El sujeto fue encontrado culpable por agresión sexual, falso encarcelamiento y robo a mano armada.

Foto: Palm Beach Sheriff's Office

ESTADOS UNIDOS.- Un hombre que violó a su vecina y después ofreció arreglar su jardín para compensar la agresión sexual, fue sentenciado a 50 años de prisión según el sitio Insider.

TE RECOMENDAMOS: La primera mujer astronauta llegaría a la Luna en 5 años y será de EU

De acuerdo con el diario South Florida Sun-Sentinel, Timothy Walding de 20 años de edad, se metió a la casa de su vecina de 35 años en Boyton, Florida, y la amenazó con un cuchillo, manteniéndola atada durante 90 minutos mientras la violaba.

Luego de la violación, Walding, quien estaba usando una máscara en ese momento, le dijo a su vecina que "deberías cambiar la cerradura de tu puerta porque no quería hacer esto pero debía hacerlo".

Walding después le preguntó a la mujer que si sabía quién era y se quitó la máscara. Para "compensar" la situación, le propuso arreglar su jardín y darle mantenimiento a su casa, pidiéndole que mantuviera la situación en silencio.

Al irse, la mujer habló a la policía y arrestaron al sujeto que en ese entonces tenía 18 años de edad. Welding dijo que el encuentro fue consensual y no se disculpó, sin embargo, de acuerdo con AP, fue encontrado culpable por agresión sexual, falso encarcelamiento y robo a mano armada.

JM