Hombre droga y abusa sexualmente de su hija durante falso secuestro Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre droga y abusa sexualmente de su hija durante falso secuestro

Un hombre fue detenido por drogar y abusar sexualmente de su hija en medio de un falso secuestro que él mismo planeó. Además, se descubrió que el sujeto violentaba a la joven desde hace tres años.

Hombre droga y abusa sexualmente de su hija durante falso secuestro. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO. – La policía Nacional de España detuvo el domingo a un hombre de 42 años, acusado de drogar, secuestrar y abusar sexualmente de su hija de 17 años.

TE RECOMENDAMOS: Adolescente da a luz y congela vivo a su bebé para que sus padres no se enteraran

El pasado 14 de octubre, el hombre puso en marcha el macabro plan de secuestrar a su hija, la cual nunca recordó ninguno de los episodios debido a los narcotizantes que su propio padre le suministró.

Para evitar levantar sospechas, el sujeto aviso a su otra hija, que no habitaba la vivienda, que alguien le había enviado fotos y videos de su hermana, en las que aparecía desnuda y amordazada en el piso, y que además estaban pidiendo un rescate de mil euros por ella.

De inmediato la mujer dio aviso a las autoridades. Los agentes se trasladaron a la vivienda y encontraron a la adolescente tumbada en la cama y aún desorientada. Al recobrar el conocimiento la menor relató que un hombre la había atacado por la espalda con un cuchillo, para después taparle la cabeza y maniatarla. Posteriormente el falso captor ordenó a la joven a desnudarse y a pedir ayuda a sus padres a través de un rescate.

El padre de la víctima pleneó el secuetro de la joven

La policía comenzó con la investigación del caso, que concluyó con la detención del padre de la víctima, quien cayó principalmente por la incoherencia en sus declaraciones a las autoridades, como señalar a un hombre en silla de ruedas como el presunto culpable del rapto de la joven.

Esta no era la primera vez que el hombre atacaba a su hija, los maltratos y abusos se habrán prolongado al menos en los últimos tres años. Para evitar sospechas, el hombre mantenía amenazada a la madre de la joven, a la cual también maltrataba.

El hombre, quien contaba con antecedentes de violencia familiar, fue detenido en su lugar de trabajo donde se encontró con un teléfono móvil en el que guardaba videos de las agresiones sexuales cometidas en contra de su hija. La madre también fue detenida por tener conocimiento de los abusos a los que era sometida la menor.

Con información de ABC.ES

PGG