Hombre antivacunas mata a su hijo y se quita la vida tras orden para vacunarlo  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre antivacunas mata a su hijo y se quita la vida tras orden para vacunarlo

El hombre fue encontrado en su departamento con una herida de bala y junto a él estaba el cuerpo de su hijo de nueve años, se presume que pudo haberlo asesinado por una disputa por las vacunas.

Hombre antivacunas mata a su hijo y se quita la vida tras orden para vacunarlo. Foto: Especial

CDMX. – Un hombre anti vacunas, en San Francisco, Estados Unidos, presuntamente mató a su hijo de nueve años y luego se suicido días antes de un juicio donde podría perder la custodia del menor de edad por negarse a vacunarlo.

TE RECOMENDAMOS: Adulto mayor con posible COVID-19 es abandonado por su familia en Ecatepec

El hombre de 49 años fue encontrado muerto el pasado miércoles con una herida de bala dentro de su apartamento, junto a él estaba su hijo de nueve años, quien también había fallecido, por lo que se presume que el hombre pudo haberlo asesinado por una disputa por las vacunas.

El hombre mantenía una disputa legal con su expareja y madre del menor por la custodia. La mujer había pedido la tutela porque el hombre era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.

El hombre de 49 años se desempeñaba como vicepresidente de una firma de inversiones, y fue descrito como un anti vacunas con enfermedad psiquiátrica.

La ex esposa indicó que su ex esposo recientemente se habían unido a una especie de culto. Incluso, acusó que de 2012 a 2016 el sujeto pagó miles de dólares a un grupo de autoayuda para terapia personal, y después de las sesiones terminó asegurando que el gobierno trataba de controlar la mente de las personas.

PGG