FOTOS: "¡Estoy sobre la luna!", dice mujer que cazó a jirafa y posó con su corazón en redes sociales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Mujer caza a jirafa y posa con el corazón del animal en redes sociales

¡Estoy sobre la luna con mi gran regalo de San Valentín!”, publicó la mujer junto a las fotos.

ESPECIAL | Mujer caza a jirafa y posa con el corazón del animal en redes sociales

ESTADOS UNIDOS. - Merelize van der Merwe, una mujer de 32 años cazadora de “trofeos”, posó orgullosa con el corazón de una jirafa ensangrentado en sus redes sociales, por lo que fue duramente criticada por usuarios del Internet.

TE RECOMENDAMOS: Por ser testigo de Jehová mujer va a la cárcel en Rusia

La mujer mencionó que su “maravilloso” esposo había pagado 1.500 libras, para que pudiera matar a la vieja jirafa en un parque de juegos.

Alguna vez te has preguntado qué tan grande es el corazón de una jirafa? ¡Estoy sobre la luna con mi gran regalo de San Valentín!
ESPECIAL

Al parecer, en 2016 la mujer anhelaba cazar una jirafa negra de avanzada edad, pero ninguna cumplía con sus expectativas. Tras varios fracasos, este 2021 cuando un amigo se comunicó con ella para anunciarle que tenía el animal ideal, es por ello que su esposo le cumplió su deseo de regalarle el viaje a Sudáfrica para poder cazar a la jirafa.

What is a trophy hunter, someone who waits years for the right animal, I set out in 2016 on a quest to hunt a big black...

Publicado por Merelize van der Merwe en Sábado, 13 de febrero de 2021

MC