Florida. Maestra golpea a alumna con una tabla por dañar computadora Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Maestra golpea a alumna de seis años con una tabla por dañar una computadora

Frente a su mamá, la directora de una escuela golpeó en los glúteos a una niña con una tabla por haber dañado una computadora.

Frente a su mamá, la directora de una escuela golpeó en los glúteos a una niña con una tabla por haber dañado una computadora. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.- Un video que circula en redes sociales generó polémica e indignación entre los internautas debido a que se aprecia el momento en que una maestra golpea a una alumna de seis años con una tabla en os glúteos, frente a su madre, como castigo por dañar una computadora.

TE RECOMENDAMOS:

Los hechos ocurrieron en una comunidad de Clewiston, Florida, el pasado 13 de abril en la primaria Central de Clewiston.

La madre de la menor presenció el momento en que la directora del plantel educativo golpeó a su hija como castigo por dañar la computadora y únicamente se limitó a grabar los hechos para dar a conocer cómo tratan a los estudiantes del colegio. La mujer no interfirió al castigo aplicado a su hija por temor a que hubiera represalias por su caso migratorio.

Derivado del video, el Departamento de Policía de Clewiston, y el Departamento de Niños y Familias del lugar, puso a Melissa Carter, directora del plantel bajo investigación, informó WikiNews.

Así ocurrió la agresión a la menor

La madre de la menor, quien no fue identificada por temas de protección, indicó que acudió al plantel cuando los miembros del plantel de hicieron saber que su hija había dañado la computadora, por lo que debía pagar una multa de 50 dólares.

Al llegar al plantel la mujer fue llevaba a la oficina de la directora para encontrarse con su hija y saldar la deuda, pero al ingresar encontró a la directora gritando y posteriormente sacó una pala de madera.

En ese momento la madre de la menor comenzó a grabar, por lo que captó el momento en que la directora y la secretaria de la escuela, identificada como Cecilia Self, colocaron a la menor de espaldas recargada en una silla y la golpearon.

La mujer señaló que permitir que golpearan a su hija fue un sacrificio “para que todos los padres puedan darse cuenta de lo que está sucediendo en esta escuela”.

Tras la agresión, la madre llevó a su hija a un doctor para evidenciar las marcas y hematomas que le provocó la directora a su hija al golpearla con la tabla.

ZNR