Esta es la familia que falleció en el accidente de helicóptero de Kobe Bryant Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esta es la familia que falleció en el accidente de helicóptero de Kobe Bryant

La familia Altobelli acompañaba al exjugador de la NBA y su hija, ya que habían formado un lazo en los últimos años.

Foto: Especial | La familia Altobelli acompañaba al exjugador de la NBA y su hija, ya que habían formado un lazo en los últimos años

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente se dio a conocer la lista de personas que desafortunadamente perdieron la vida en el helicóptero en el que viajaba Kobe Bryant y entre ellos destaca un entrenador de beisbol, su esposa e hija.

TE RECOMENDAMOS: Usuario de Twitter predijo la muerte de Kobe Bryant

De acuerdo con la información Kobe y Gianna, su hija, no eran los únicos tripulantes de la nave, ya que la familia Altobelli los acompañaba pues las hijas de ambas familias eran amigas y se dirigían a un partido de basquetbol.

La familia estaba conformada por John, entrenador de béisbol; su esposa, Keri, y Allyssa, su hija. Gracias a la amistad que mantenía Gianna Bryant con Alyssa, es que ambas familias se conocieron y pudieron entablar grandes lazos, pues el deporte los unía.

El pasado domingo 26 de enero ambas niñas tenían partido de basquetbol, sin embargo, no esperaban el trágico accidente que arrebataría sus vidas. Cabe señalar que al igual que a Kobe, al entrenador y su esposa les sobreviven otros dos hijos.

John Altobelli era coach de beisbol en la universidad Orange Coast College y llevaba más de 28 años apoyando al equipo.

En el helicóptero se confirmó que también viajaba la entrenadora infantil Christina Mauser Sarah Chester y su hija Payton Chester, así como el piloto Ara Zobayan; todos perdieron la vida.

JM