Engaña a su esposa con su suegra durante la luna de miel y la embaraza Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Esposo engaña a su mujer con su suegra durante la luna de miel y la embaraza

La suegra dio a luz a un hijo de su yerno, nueve meses después del viaje.

Foto: Shutterstock | Lauren descubrió que su esposo la engañó con su propia madre durante su luna de miel.

INGLATERRA.- La mujer descubrió la infidelidad de su esposo, quien la engañó con su propia madre, durante su luna de miel.

TE RECOMENDAMOS: Ciudadanos afrontan prohibición de bolsas de plástico de formas divertidas [FOTOS]

Luren Wall y Paúl White, se casaron en agosto 2004 tras 2 años y 5 meses de novios y con un bebé, cuando Lauren tenía tan sólo 19 años, y al momento de viajar a su luna de miel, la mujer invitó a su madre al viaje en agradecimiento a la ayuda que le brindó la progenitora para organizar una boda de ensueño.

Sin embargo, al regreso del viaje, Paúl presentó cambios notables en su conducta, al comenzar a ausentarse del hogar y al no permitirle su teléfono celular a nadie, lo que cobró sentido cuando una de las hermanas de Lauren, descubrió que el esposo de su hermana y la madre de ambas, se habían enviado mensajes con 'tono amoroso'.

Incapaz de creer lo que su hermana había descubierto, Lauren confrontó a su pareja y a su madre, a lo que ambos negaron la existencia de tal relación, pero tan solo días después, Paúl se mudó a casa de su suegra, para después divorciarse de Lauren.

Lauren narró a medio locales que Paul se llevaba muy bien con mamá. Nunca me pareció extraño, pues ella era su suegra y solo estaba siendo amable. Se reían mucho juntos. No pensé en preocuparme en absoluto. ¿Quién podría? Pero a las pocas semanas de casarnos, Paul cambió”.

Nueve meses más tarde, Julie, la madre de Lauren, concibió un bebé que tuvo con Pául, lo que expuso la infidelidad que se dió durante la luna de miel.

Aunque este caso tuvo lugar hace 15 años, Lauren decidió compartir su historia y afirma que visita muy poco a su madre, quien terminó por casarse con su exesposo Paúl.

IH luna