Encuentran cocaína oculta en plátanos de un supermercado  Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cocaína oculta en plátanos de un supermercado

En 2019 fueron descubiertos dos cargamentos de plátanos rellenos con cocaína en supermercados, una reciente investigación arrojó que llegaron ahí por confusión.

Encuentran cocaína oculta en plátanos de un supermercado. Foto: Especial

CDMX. – En 2019 fue descubierto un envío de plátanos rellenos con cocaína en dos famosos supermercados de Canadá, sin embargo, una reciente investigación arrojó que estas dos entregas no estaban destinadas para esos lugares, por lo que se cree que terminaron como resultado de algún cargamento perdido.

TE RECOMENDAMOS:Jóvenes asesinan a adolescente de 13 años en Iztapalapa por “creerse mucho en su moto"

Unos 21 ladrillos de cocaína fueron escondidos dos envíos de plátano que terminaron en tiendas de autoservicio de la provincia de Columbia Británica, en Canadá.

Supuestamente, los dos pedidos de plátanos rellenados con cocaína aterrizaron en la ciudad de Kelowna debido a una confusión que, de haberse concluido con éxito se habrían introducido a la ciudad de Canadá unas 800 mil dosis de cocaína en el mercado.

Los envíos se originaron en Colombia, pero probablemente aterrizaron en la ciudad de Kelowa debido a una confusión, añadió la policía.

PGG