Encuentran cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, todo apunta a ritual satánico Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Encuentran cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, todo apunta a ritual satánico

El hombre fue encontrado en medio de un tumulto de basura junto a un santuario de veneración a San La Muerte, por lo que se presume que el crimen fue parte de un ritual satánico.

La víctima, identificado como Juan Marcos Correa, de 39 años, era buscado tras su desaparición a finales de septiembre. Foto: RufinoWeb

CIUDAD DE MÉXICO. – Un macabro crimen tiene conmocionados a los habitantes de la localidad de Amenábar, al suroeste de la provincia de Santa Fe, Argentina, luego del hallazgo del cadáver de un hombre decapitado y sin corazón, lo que hace suponer a las autoridades que se pudo tratar de un ritual satánico.

TE RECOMENDAMOS: Ecografía muestra a bebé hacer seña obscena y se viraliza

La víctima, identificado como Juan Marcos Correa, de 39 años, era buscado tras su desaparición a finales de septiembre, sin embargo, el hombre fue encontrado en medio de un tumulto de basura junto a un santuario de San La Muerte.

Nunca, en mis 15 años de ejercicio como fiscal, me había tocado investigar un crimen tan aberrante, cometido con tanto odio y tanta saña. Esto es el mal en estado puro, no es locura, es una opción consciente por el mal.
Describió el fiscal de Rufino, Eduardo Lago.

El hombre sufría adicciones y prácticamente se encontraba en situación de calle, aunque tenía familia.

Luego de la última vez que fue visto, su familia reportó su desaparición y de ahí se comenzó una búsqueda para dar con él.

Fue gracias a una llamada anónima que se logró dar con el cuerpo, ya que en ésta se dieron detalles del lugar donde se encontraba enterrado el cuerpo, así como el presunto autor del crimen.

Las autoridades lograron la detención e imputación de un hombre de 34 años, por el delito de "homicidio triplemente agravado por ensañamiento, alevosía y odio religioso".

Con información de Clarín

PGG