Empresa ofrece pago de 36 mil dólares anuales por probar productos de cannabis Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Empresa ofrece pago de 36 mil dólares anuales por probar productos de cannabis

La persona que obtenga el empleo recibirá cada mes hasta su domicilio una dotación con diferentes productos de cannabis, así como un pago mensual de tres mil dólares.

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. – La empresa American Marijuana, dedicada a la distribución de marihuana medicinal en Estados Unidos, lanzó una oferta laboral con un pago de 36 mil dólares al año (poco más de 57 mil pesos) por probar distintos productos de cannabis.

TE RECOMENDAMOS: Roban colecciones de joyas con gran valor histórico en Alemania

A través de su página en internet la empresa lanzó la vacante la cual calificó como 100 por ciento real.

En la descripción del puesto destaca que su función será probar “una amplia variedad de productor de cannabis”, esto con el objetivo de dar a los clientes una visión confiable y honesta de sus productos.

El solicitante además deberá estar en excelente condición física y saludable ya que realizará con regularidad revisiones con productos de cannabis.

La persona que obtenga el empleo recibirá cada mes hasta su domicilio una dotación con diferentes productos de cannabis. Luego deberá probar cada producto y hacer una descripción detallada de la experiencia.

A cambio quien obtenga el empleo tendrá un sueldo mensual de tres mil dólares, es decir, 36 mil dólares anuales.

Los requisitos para obtener el empleo son: ser mayor de 18 años, curriculum, un video en el que exprese por qué este interesado en el puesto, los enlaces de sus redes sociales, seis nombres con los que se le conoce a la marihuana popularmente, así como residir en Estados Unidos o Canadá.

PGG