Detienen a hombre que extorsionaba a mujeres con publicar fotos de sus encuentros sexuales Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Detienen a hombre que extorsionaba a mujeres con publicar fotos de sus encuentros sexuales

Cayó el "gigoló extersionador", un hombre venezolano de 33 años que buscaba ser mantenido por sus víctimas bajo amenaza de publicar fotografías de sus encuentros sexuales.

Detuvieron a un extorsionador en Almagro, Argentina. Foto: Infobae

Argentina.- Alex, un venezolano de 33 años que trabajaba como mensajero, fue detenido tras varias denuncias de mujeres que aseguraban estar siendo extorsionadas por el también conocido como 'Gigoló extorsionador". Hombre que amenazaba con publicar fotografías sexuales si no recibía una fuerte cantidad de dinero.

Las fotos, que además eran obtenidas sin consentimiento eran enviadas por el "gigoló extorsionador" a sus víctimas quienes para evitar la difusión del contenido, le mandaban fuertes sumas de dinero. Tras una investigación de la División Delitos Tecnológicos de la Policía Federal Argentina, Alex J. cayó.

TE RECOMENDAMOS: ¿La recuerdas? Así es cómo luce ahora 'Lady 100 pesos'

Según relatos policíacos, la técnica de Alex era ser mantenido por las víctimas "Les hablaba por internet, salía con ellas y cuando mantenían relaciones sexuales, en esa situación de intimidad, les sacaba fotos. Después hacía que las chicas lo mantuvieran. Las extorsionaba con que si ellas no lo hacían, iba a publicar las imágenes en las distintas redes sociales. Una damnificada se animó a denunciarlo” explicó el oficial.

CGG