COVID-19 es un arma biológica liberada a propósito, afirma viróloga de China (VIDEO) Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

COVID-19 es un arma biológica liberada a propósito, afirma viróloga de China

La nueva cepa de coronavirus "es un arma biológica sin restricciones", declaró la científica en entrevista con la televisión española.

FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. – La viróloga de la Universidad de Hong Kong, Li-Meng Yan, afirmó, en entrevista para Telecinco de España, que el virus SARS-CoV-2, responsable de la enfermedad COVID-19, es un arma biológica liberada a propósito.

TE RECOMENDAMOS: "¡Tarántulas con alas!" aterrorizan Norteamérica

Li-Meng Yan, quien se encuentra exiliad en Estados Unidos (EU), explicó que el SARS-CoV-2 es un “arma biológica sin restricciones”, concepto acuñado por la Academia de Ciencias Militares de China para describir armas capaces de matar a gran escala.

Indicó que el SARS-CoV-2 “estaba diseñado para atacar al ser humano, por lo que no necesitó ninguna adaptación" y que fue fabricado con base en otros coronavirus de murciélago “que son la columna vertebral del patógeno".

Descartó que el SARS-CoV-2 se haya propagado accidentalmente en un mercado de Wuhan, como se ha dicho en reiteradas ocasiones por autoridades de Salud.

Ningún ser vivo, excepto los humanos, pueden salir de ahí- en referencia a los laboratorios de alto nivel de China-. Para trabajar dentro hay que pasar por una verificación de antecedentes del gobierno, someterse a vigilancia durante todo el día y aprobar unos exámenes muy duros (…) Por lo tanto, no hay forma de que el virus haya escapado por accidente. Eso puede ocurrir en laboratorios comunes pero nuestro gobierno no es tan idiota. Es una gestión a nivel armamentístico
declaró.
“Voy a difundir el mensaje tanto como sea posible, y voy a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten. Todo el mundo tiene que saber la verdad y no me van a asustar
agregó la especialista, quien formó parte del equipo de un laboratorio de referencia de la Organización Mundial de la Salud en la Universidad de Hong Kong.

Con información de Proceso.

fr