Colombia: Niña de 14 años enfrenta con machete a presunto ladrón Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Niña de 14 años enfrenta con machete a presunto ladrón

A través de redes sociales se compartió un video en el que una jovencita de 14 años enfrenta con machete a un sujeto que intentó asaltar la papelería de su mamá.

Niña de 14 años enfrenta con machete a presunto ladrón. Foto: Especial

CDMX. –Una niña de 14 años como toda una heroína enfrentó con un machete a un sujeto que intentó asaltar la papelería de su mamá en la ciudad de Bogotá, Colombia.

TE RECOMENDAMOS: Aspirante de Morena a gobernatura de Querétaro arma evento con más de 100 personas y sin medidas sanitarias

De acuerdo con medios locales, dos presuntos delincuentes a bordo de una motocicleta llegaron a la papelería ubicada en el barrio Inglés, localidad de Rafael Uribe Uribe, donde uno de los sujetos ingreso para forzar su entrada y tener acceso a la caja registradora del local.

Al momento de los hechos en el lugar se encontraban la dueña del local y sus hijas de 15 y dos años.

La mujer intentó bloquear el paso de los delincuentes, pero el sujeto le propinó varios golpes e ingresó para sustraer el dinero, fue entonces que la jovencita tomó el machete y enfrentó al sujeto.

Al ver que no lograrían su cometido, los presuntos delincuentes se alejaron del lugar no sin antes disparar a la madre e hija.

Afortunadamente, la mujer resultó que con una lesión que no comprometió su vida.

PGG