Chofer choca y mata a dos personas por ir viendo videos eróticos en su celular Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Chofer mató a dos jóvenes por ir viendo videos eróticos en su celular

El chofer iba mirando videos para adultos en su celular cuando embistió el auto de dos personas que fallecieron en el acto

Así quedó el auto de las víctimas del chofer. Foto: CBS

Estados Unidos.- La imprudencia de un chofer le costó la vida a él y dos personas más en Texas quienes fueron embestidos por el camión de James Darling, conductor de la empresa Energy Transfer Partners que se presume iba mirando videos pornográficos al momento de conducir y también perdió la vida en el choque.

Uno de los paramédicos que sacó el cuerpo del chofer de su unidad fue el que encontró un celular aún funcionando y con videos eróticos reproudiciéndose, por lo que se deduce que al momento del impacto Darling iba mirando contenido triple x.

El celular fue encontrando junto al conductor. Foto: CBS

La familia de los afectados ha iniciado una demanda contra la empresa Energy Transfer Partners basados en el hecho de haber contratado a una persona con desorden mental capaz de manejar una unidad móvil y mirar videos al mismo tiempo.

En Estados Unidos, las distracciones al volante costaron el año pasado 3,166 muertes en este tipo de accidentes donde la distracción por ir mirando el celular resultó ser fatal.

Con información del Daily Mail

CGG