Chile. Hombre rocía con gasolina a delincuentes para evitar robo Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Hombre rocía con gasolina a presuntos delincuentes para evitar robo

Un hombre bañó con gasolina a los sujetos que presuntamente intentaron despojarlo de su auto mientras cargaba combustible en una gasolinería.

Hombre rocía con gasolina a delincuentes para evitar robo. Foto: Especial

Chile. – Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre roció con gasolina a sujetos que presuntamente intentaron robarle su auto.

TE RECOMENDAMOS: Enfermero muestra área COVID-19 sin pacientes en Monterrey

En las imágenes se ve a un hombre en una gasolinería cargando de combustible su auto, cuando aparece una camioneta tipo van de la cual descienden al menos tres sujetos que presuntamente quieren despojar de su auto al conductor.

Acto seguido, el hombre al percatarse de la presencia de los presuntos delincuentes toma la manguera y comienza a rociar a los sujetos. Uno de los ladrones que fue el que más se aproximó al hombre, recibió el combustible de frente y en plena cara.

Ante la reacción inesperada del hombre que iba a ser asaltado y la peligrosidad de estar rociados de combustible, los ladrones deciden retroceder y emprender la huida.

De manera desesperada los asaltantes corren nuevamente pero ahora de regreso hacia la camioneta y logran subirse, mientras que el hombre valiente continúa rociando de gasolina a los individuos al momento de su retirada.

De acuerdo con medios de comunicación, los hechos ocurrieron en una localidad de Chile, sin saber la identidad del hombre que enfrentó a los presuntos delincuentes.

Gasero lanza tanque directo a la cabeza de un delincuente y frustra asalto

Bien reza el dicho: “en la guerra y en el amor todo de vale”, y un repartidor de gas en Colombia lo aplicó a la perfección, y es que este hombre no dudo en lanzar un tanque del combustible directo a la cabeza de un sujeto que presuntamente intentó asaltarlo a él y a sus compañeros.

A través de redes sociales se difundió el video del momento en el que el repartidor del gas aprovecha que el presunto delincuente y su cómplice están entretenidos sustrayendo las pertenencias de sus compañeros, y desde el interior de vehículo de reparto le lanza un cilindro de gas directo a la cabeza de uno de los ladrones.

Tras el fuerte impacto, el delincuente cae al piso y segundos después de incorpora para emprender la huida. Para ese momento su cómplice ya se había dado a la fuga.

PGG