Pasar al contenido principal
+

Próximos 5 días

Pronóstico en video

Canadá busca mexicanos que pinten carrocerías por 46 mil pesos al mes

Para el puesto es necesario haber completado la preparatoria y tener experiencia de dos años en el sector industrial, pero no es necesario hablar inglés o francés.

El emplo ofrece 46 mil pesos mensuales. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Buscas empleo en Canadá? Pues en Quebéc están contratando a dos trabajadores mexicanos que pinten carrocerías por un sueldo de 46 mil pesos mensuales, según el Servicio Nacional de Empleo.

TE RECOMENDAMOS: Incendio en central eléctrica de Rusia deja 7 heridos

La descripción del trabajo, colocada en el Portal del Empleo, explica que para el puesto es necesario haber completado la preparatoria y tener experiencia de dos años en el sector industrial, pero no es necesario hablar inglés o francés.

El contrato será por dos años y el pago será semanal. Además, el portal menciona que la empresa se encargará del boleto de avión y realizará la búsqueda para encontrar hospedaje, pero este no viene incluido en el contrato y el trabajador deberá pagarlo.

Si te quieres postular para el trabajo, deberás acudir a la Oficina del Servicio Nacional de Empleo más cercana a tu domicilio. Podrás pedir informes al número sin costo 01800 841 2020.

Desde este sitio encontrarás más información sobre la vacante.

MC