Brasil: Bebé muere al morder cable de celular conectado a la corriente Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé de ocho meses muere tras morder cable de celular conectado a electricidad

La policía señaló que el bebé sufrió un choque eléctrico después de que presuntamente se metió el cable a la boca y lo mordió.

Bebé muere al morder cable de celular conectado a la corriente. Foto: Especial

Brasil. – Un bebé de apenas ocho meses de edad murió luego de morder el cable de un celular conectado a la corriente eléctrica. Los hechos sucedieron en la comunidad de Aracoiba, Brasil.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Gómez Rodríguez, candidato de Fuerza Social por México en GAM

Mamedes Xavier, representante de la policía, reveló que el menor sufrió un choque eléctrico después de que presuntamente se metió el cable a la boca y lo mordió. El menor se encontraba en casa de madre y el conector era de su propiedad.

"Todavía estamos en la debida diligencia. Pedimos un peritaje en el lugar para analizar mejor la situación. La información inicial es que llevaba un teléfono celular y el niño se metió el cordón en la boca y lo mordió. Fue entonces cuando el sucedió el shock eléctrico", dijo el funcionario.

El funcionario señaló que la investigación del lamentable deceso se llevará a cabo a través del Consejo de Tutela, organismo encargado de garantizar la seguridad de los menores.

El cuerpo del menor fue enviado al Instituto de Medicina Legal para los exámenes de rigor. El padre del menor llegó al lugar para reconocer su cuerpo, mientras que la situación de la madre aún es incierta.

PGG