Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Biden tiene “bajo coeficiente intelectual”, ganaré “a lo grande”: Trump

El presidente de EU señaló tener el apoyo de la “mayoría silenciosa”.

Trump suspende visas de trabajo o laborales por 60 días
FOTO: Cortesía.

ESPECIAL. - El presidente número 45 de Estados Unidos (EU), Donald Trump, arremetió en contra del virtual candidato presidencial del Partido Demócrata, Joe Biden, al señalar que el vicepresidente norteamericano durante la administración Obama tiene un “bajo coeficiente intelectual”.

TE RECOMENDAMOS: Trump dona hospital contra COVID-19 a México

El nuevo calificativo de Trump contra Biden se suma a la batería de insultos que el republicano ha empleado contra el demócrata destacando la aparente dificultad para expresarse en público del segundo.

Donald Trump agregó que ganaría la elección de noviembre próximo y se reelegiría como presidente gracias a que cuenta con el apoyo de la “mayoría silenciosa”, en referencia a las escandalosas protestas que se han registrado durante las últimas semanas en algunas ciudades de EU, incluida la ciudad capital.

¡La mayoría silenciosa está viva y bien! Ganaremos estas elecciones a lo grande. Nadie quiere a una persona de bajo coeficiente intelectual a cargo de nuestro país, y “el dormilón” Joe es definitivamente una persona de bajo coeficiente intelectual
escribió Trump en su cuenta de Facebook.