Bebé de tan solo seis meses derrota al Coronavirus COVID-19 Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Bebé de tan solo seis meses derrota al Coronavirus COVID-19

El pequeño Leonardo permaneció 50 días internado en un hospital desde el momento que sus padres notaron síntomas de COVID-19.

Foto: Especial | El pequeño Leonardo permaneció 50 días internado en un hospital desde el momento que sus padres notaron síntomas de COVID-19.

ITALIA.- Un bebe de seis meses derrotó al coronavirus en Italia. El pequeño, de nombre Leonardo, pasó 50 días en una lucha constante contras el virus y ahora es visto como una muestra de esperanza frente a la pandemia.

TE RECOMENDAMOS: Trump celebra alto rating de sus conferencias por COVID-19

La historia del bebé y su fotografía se volvieron virales alrededor del mundo, ya que su sonrisa se ha convertido en un símbolo de luz en medio de las tinieblas.

“Hoy miramos la cara maravillosa de la esperanza. Demos la bienvenida a casa al pequeño Leonardo. Le acaban de dar de alta en el hospital”, compartió en Facebook Marco Ballarini, alcalde de Corbetta, una ciudad en la región de Lombardía, de las más afectadas por el COVID-19.

Fue hace dos meses cuando la historia de lucha del bebé comenzó a desarrollarse, ya que sus padres notaron los síntomas del coronavirus,

Al ser llevado al hospital, Leonardo dio positivo a la prueba de COVID-19, por lo que fue inmediatamente hospitalizado hasta el punto de su recuperación total.

La imagen del pequeño sonriendo es ahora todo un hito en redes sociales.

JM