Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Atleta paralímpico en silla de ruedas salva a gatito [VIDEO]

El deportista puso en riesgo su propia seguridad al rescatar al felino que se encontraba atrapado dentro de un desagüe.

Captura de pantalla del video en Facebook.

ESPECIAL.- En un mundo lleno de personas que maltratan animales por diversión, existen todavía individuos capaces de sentir empatía por otros seres vivos y hacernos sentir esperanza en la humanidad.

TE RECOMENDAMOS: Llena de concreto el carro de su novia por infiel [VIDEO]

Tal fue el caso de Abu Fathiyyaturahma Menk Abdun Mujtahid, un deportista paralímpico de Malasia que, sin prestar atención a sus limitaciones físicas, abandonó su silla de ruedas para rescatar a un gato cachorro que había caído a un desagüe.

Su heroico acto quedó registrado en un video que se volvió viral en las redes sociales, y muestra toda la hazaña del hombre. En él, se puede observar como el deportista bajó de su silla de ruedas y se arrastró hasta donde se encontraba el animal.

Aunque el felino logró salir del agua y resguardarse en los muros, era demasiado pequeño para poder subir por la pared, por lo que quedó varado.

Tras analizar la situación y encontrar la posición más cómoda, el deportista se inclinó hacía el desagüe, poniendo en riesgo su seguridad, pues pudo haber caído también, y tomó al gatito con sus manos, para ponerlo en tierra firme.

Después de unos momentos de aturdimiento, el gato echó a correr, cruzó la carretera y se perdió de vista, mientras el paratletla escalaba por la pequeña pendiente para regresar a su silla.

El video fue capturado por uno de sus amigos, también atleta paralímpico, pues ambos se encontraban camino a su entrenamiento, explicó el deportista.

IHL