Alejandro Giammattei visitará México el día de mañana Pasar al contenido principal
+
Próximos 5 días
Pronóstico en video

Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, visitará México mañana

La visita de mañana a Quintana Roo en conjunto con López Obrador se llevará a cabo en el marco del "evento conmemorativo del Fin de la Guerra de Castas".

Foto: Especial | Presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, visitará México mañana 

CIUDAD DE MÉXICO. - El mandatario guatemalteco, Alejandro Giammattei, inicia este lunes 3 de mayo un viaje de dos días a México para reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, en busca de abordar la agenda bilateral entre ambas naciones.

TE RECOMENDAMOS: IMSS: México ha tenido a 60 millones de personas con COVID-19

La gira del mandatario comenzará el lunes en el estado de Quintana Roo y continuará el martes en Ciudad de México antes de volver a Guatemala, según detalló la presidencia guatemalteca este viernes al confirmar el viaje.

AMLO y Alejandro Giammattei

La visita el lunes a Quintana Roo en conjunto con López Obrador se llevará a cabo en el marco del "evento conmemorativo del Fin de la Guerra de Castas" en el museo de la Guerra de Castas de dicho estado, según la presidencia guatemalteca. Un día después, Giammattei viajará a la Ciudad de México, donde "sostendrá distintas reuniones de trabajo para abordar temas bilaterales" en el Palacio Nacional. Finalmente, ese mismo martes por la tarde el presidente guatemalteco volverá a su país.

AM3